Skip to content

La Óptima Máquina de Café para Hoteles

máquina de café para hoteles

La Óptima Máquina de Café para Hoteles

La hotelería es uno de los sectores donde mayor calidad debe existir en el área gastronómica. Un hotel es la puerta para muchas personas de conocer distintas cocinas, llegar a sabores y experiencias maravillosas. Es importante poder ofrecer elementos que se adapten a los espacios, y contar con elementos óptimos para cubrir todas las necesidades que puedan existir para los huéspedes. Por ello, la máquina de café para hoteles es esencial si tienes un espacio de trabajo, un restaurante tipo brunch o un espacio abierto a media tarde para ofrecer postres o aperitivos. 

 

Máquina de café para hoteles: ¿Cuál es la mejor? 

 

La mejor máquina de café para hoteles es aquella que se adapte a las necesidades de preparación de bebidas y espacios. Es importante que sea una cafetera con sistema innovador y de operación óptima para espacios empresariales; gastronómicos o de relajación; pues son los principales motivos por los que una persona acude a un hotel. 

 

Fanke diseña máquinas ideales para el sector hotelero, las cuales pueden ser automáticas o semiautomáticas, así como utilizarse para servicio o autoservicio. Estas máquinas de café para hoteles cuentan con una pantalla de selección, donde puedes mezclar distintos patrones para realizar la selección del café que más apetezca a tus huéspedes o una combinación perspicaz para sorprenderlos. 

 

Un hotel es más que un espacio de recreación, pues en estos espacios coexisten distintos sentimientos y personas en búsqueda de fines totalmente diversos. Podemos encontrar empresarios, convenciones de trabajo, grupos estudiantiles, familias vacacionando, parejas de luna de miel e incluso fiestas importantes. Por ello, la versatilidad en las bebidas, principalmente en aquellas que hacemos con una máquina para café, debe brindar toda una experiencia para cada una de esas personas. 

 

Máquina de café para hoteles

 

Vuelve los momentos en recuerdos con una máquina de café para hoteles 

 

Definitivamente hay momentos que se guardan en la memoria cuando alguien llega a un hotel. La primera impresión, el aroma de la recepción, el trato de las personas y el sabor de la comida y las bebidas. En realidad, muchas personas vuelven a un mismo hotel por años solo porque los alimentos tienen un sabor maravilloso y cumplen con brindar una estancia más placentera. 

Nuestra máquina de café para hoteles puede generar esta magia. Nuestro propósito principal es crear momentos inigualables a partir de bebidas hechas con la mejor tecnología existente. Brindar a partir de una selección específica de café, chocolate o té, es para nosotros toda una experiencia que deseamos llegue al paladar de tus huéspedes. ¡Nosotros queremos hacer más que café, queremos ayudarte a generar experiencias inigualables! 

 

Crea los mejores momentos con las cafeteras y accesorios de FRANKE COFFEE SYSTEMS

 

Convierte tus espacios en lugares personalizados y acogedores con una taza de café. Conecta con el entorno con nuestras cafeteras, te ayudarán a lograr momentos inigualables. Lleva a otro nivel tu hogar, cafetería, hotel o negocio con la realización del mejor café en equipos innovadores y generadores de experiencias únicas. 

Encuentra nuestras cafeteras automatizadas y self service, así como accesorios FRANKE COFFEE SYSTEMS para cafetería en Odisa, tienda distribuidora oficial y exclusiva en México (Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Monterrey, Sinaloa y Quintana Roo). 

Brindemos momentos juntos a través de una taza.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X