Skip to content

Cafeteras Automáticas: Eficacia en la Industria de Restaurantes

Cafeteras automáticas

Cafeteras Automáticas: Eficacia en la Industria de Restaurantes

La industria restaurantera se ha vuelto cada vez más exigente con sus ofertas gastronómicas. Las nuevas tendencias experimentales y fusión han vuelto a estos espacios en todo un reto para cocineros y empresarios. Sin embargo, este tipo de acciones son vistas de forma muy positiva entre los comensales; pues la experiencia de probar nuevos sabores o combinaciones que jamás habían imaginado los lleva al límite sensorial. En cuanto a las bebidas, también han crecido las exigencias. Y no solo en los cocteles, los cafés se han vuelto tan populares que los paladares se han refinado y buscan sabores inigualables. Pero todo esto tiene una solución: Fanke tiene una línea de cafeteras automáticas ideales para restaurantes y otros negocios culinarios. 

 

Franke cafeteras automáticas en la industria restaurantera 

 

En Franke diseñamos equipos que puedan ofrecer experiencias y momentos gratificantes a los clientes, brindando un servicio rápido y personalizado en una taza de café. Las cafeteras automáticas permiten seleccionar entre distintos tipos de leche, preparaciones, temperaturas, espumas y sabores; por lo que puedes hacer un latte ordinario o crear un latte caramel con una espuma súper acolchada que brinde mayor relajación durante la degustación de la bebida. 

Nuestras cafeteras automáticas cuentan con una pantalla táctil donde puedes seleccionar entre una amplia variedad de estilos de cafés, leches, saborizantes y más (depende del estilo de la cafetera). Además, podrás contar con espuma de leche fría y caliente para elaborar preparaciones innovadoras y deliciosas; que pongan un sabor intrépido en la boca de tus comensales. 

Por si la selección personalizada no fuera suficiente, las cafeteras automáticas de Franke cuentan con sistemas de limpieza automatizados; lo que brinda un mejor servicio y te ayuda a mantener en condiciones higiénicas el equipo. Esto es sumamente relevante en la industria restaurantera, pues afecta tanto la calidad del producto como la percepción que tienen los comensales sobre el negocio. 

 

Cafeteras automáticas

 

Cafés de altura en cafeteras automáticas 

 

Uno de los motivos por los que nos esforzamos en encontrar las mejores formas de crear cafés, es el compromiso que tenemos con los restaurantes, empresas y personas de brindar las mejores experiencias de sabor. Hemos ideado un sistema con el que se puede realizar el mejor café en cualquiera de las versiones que se seleccionen. 

Nuestras cafeteras automáticas tienen un sistema operativo que permite realizar combinaciones de sabores, texturas y concentraciones de café; con lo que se generan sabores únicos y perfectos para cada uno de los clientes. 

Recuerda que es importante crear experiencias y brindar momentos, no solo se trata de hacer cafés. 

 

Genera momentos con FRANKE COFFEE SYSTEMS

 

En FRANKE COFFEE SYSTEMS no diseñamos máquinas de café, hacemos elementos automatizados para servicio y autoservicio que te den una experiencia inolvidable. Nosotros no queremos que solo tomes café, sino que deseamos brindarte un momento de confort al estar solo o acompañado. 

Ya sea para el hogar, restaurantes, cafeterías, hoteles o espacios ejecutivos, nuestras cafeteras Coffee Systems te ayudarán a lograr un ambiente armonioso y tranquilo para disfrutar del café que prefieras. 

Encuéntranos en Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Monterrey, Sinaloa, Quintana Roo y en Odisa, tienda distribuidora exclusiva de la marca Franke.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X