Skip to content

Jarra De Policarbonato, La Ventaja De Tenerla En Tu Negocio

Jarra de policarbonato

Jarra De Policarbonato, La Ventaja De Tenerla En Tu Negocio

Una de las maneras mas comunes de llevar bebidas para grupos a las mesas de un restaurante, es a partir de la jarra de policarbonato. Aquí te contamos datos importantes y te explicamos algunas de las funciones que puedes generar. 

 

El policarbonato es uno de los materiales que mejor se adaptan al uso rudo que puede requerirse en negocios de comida. La jarra de policarbonato es uno de los elementos que mejor funcionalidad tienen, tanto en restaurantes, como en negocios comerciales pequeños (cenadurías, taquerías, etc.). Existen diferentes tipos de jarra de policarbonato, estas pueden tener formas variadas, así como volúmenes distintos; en Odisa contamos con jarra de un litro y con la jarra de 1.9 litros. 

La jarra de policarbonato, es transparente, por lo que la estética es la misma que una jarra de vidrio; además, esto provoca que las personas sientan atracción por el contenido, y con esto pidan una bebida. Las jarras que trabajamos en Odisa cuentan con tapadera, por lo que esto ayuda a que la resistencia sea mejor; además de que se evitan accidentes. 

 

JARRA DE POLICARBONATO TRANSPARENTE DE1.9lts CAMWEAR® MOD. PC64CW-135 CAMBRO®

 

Este modelo de jarra de policarbonato, tiene una capacidad de 64 onzas (1.9 lt), cuenta con tapa con dos aberturas, así como una figura clásica de jarra de servicio. El mango o agarradera, es ergonómico, por lo que el agarre es cómodo y ayuda a que servir sea algo sumamente sencillo. Las medidas dimensionales de la jarra son 24 x 23 x 30 cm, y es sumamente ligera, pues cuenta con un peso de 0.545 kg. 

Esta es la jarra de policarbonato más común para el servicio en restaurantes y otros negocios; incluso es una jarra muy parecida a las que se pueden comprar para uso en el hogar. 

 

JARRA DE POLICARBONATO TRANSPARENTE CON TAPA DE 33.8 OZ/ 1 LTS MOD. BW-1100-PC-CL GET

 

El uso de esta jarra de policarbonato es más para servicio en mesa, y se suele trabajar con bebidas como limonadas, vino, jugo, sodas italianas o algunas infusiones frías. La forma de esta es parecida a un termo, y la tapa permite que el dispensador de líquido quede libre para realizar su función. 

La jarra tiene un volumen de 33.8 onzas (1 litro), y cuenta con unas dimensiones de 33 x 15 x 33 centímetros, y es sumamente ligera. Esta suele ser adecuada para servicios de una persona, por lo general en restaurantes de cadena o en lugares tranquilos o con ambientes de restaurante café. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares.

Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X