Skip to content

Inserto de acero inoxidable para ingredientes

Inserto de acero inoxidable para ingredientes

Inserto de acero inoxidable para ingredientes

Conoce las características y las aplicaciones que tiene el inserto de acero inoxidable para ingredientes. Este utensilio se puede utilizar en distintos espacios, para distintas acciones: descubre como usarlo en este artículo. 

 

En los restaurantes, negocios de comida, o puestos de alimentos se utilizan con gran frecuencia el inserto de acero inoxidable, para distribuir y manejar los ingredientes. El acero inoxidable es uno de los mejores materiales para trabajar alimentos; este tiene una composición que lo hace inherente a las bacterias y microorganismos que pueden pasar entre el ambiente y la comida. Además de tener un alto grado de higiene y sanidad, este material es sumamente sencillo de limpiar, no se corroe y puede trabajarse con insumos de niveles alcalinos altos. 

A diferencia de los utensilios de policarbonato, el inserto de acero inoxidable puede tener diferentes formas y volúmenes; si bien la forma rectangular, también se pueden encontrar circulares, cuadrados, de rejilla, o de doble compartimento. De igual forma, las tapas suelen tener una pequeña abertura para la salida de las cucharas o utensilios de servicio, pero pueden ser de agarradera, redondos con mango o cubiertas elevadas. 

 

Usos del inserto de acero inoxidable en espacios fríos 

 

El uso de los insertos por lo general se da en las mesas frías o para mantener ingredientes frescos. En este caso, el inserto de acero inoxidable, se utiliza primordialmente con elementos de PH ácido; salsas, vegetales como el jitomate, aderezos, limón y otros cítricos. Además de esto, se suelen tener diversos tipos de vegetales y frutas, con las que se realizan ensaladas, o servicios de desayunos. También pueden ser recipientes de chiles, gelatinas, yogurt o algunos elementos que requieren una mayor concentración de frio. 

 

inserto de acero inoxidable

 

Inserto de acero inoxidable en mesas calientes 

 

La utilización del inserto de acero inoxidable, es muy común en las mesas calientes de alimentos. Estas contienen una flama que mantiene bajo temperatura alimentos que deben servirse calientes. Por lo general se utilizan en las mesas calientes, pero pueden estar sobre mostrador, con alguna forma de calor indirecta o medio directa. El inserto de acero inoxidable, es también una buena forma de calentar panes al vapor, así como terminar de realizar cocciones a partir de la concentración del calor, siempre y cuando no sean de carne.

 

Conoce todos los diseños 

 

En Odisa te ofrecemos un catálogo variado de insertos de acero inoxidable. Contamos con diferentes volúmenes y diseños del inserto de acero inoxidable. Nosotros podemos orientarte en los diferentes usos que puedes darle; además, te recomendamos los mejores productos según el tipo de comida que preparas, y el uso que quieras brindarle a estos utensilios. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X