Skip to content

FRANKE, fábrica de cafeteras

FRANKE, fábrica de cafeteras

FRANKE, fábrica de cafeteras

Una cafetera es un paso más para regalar momentos inolvidables a las personas. En Franke sabemos que tomar café es un ritual que puede derivarse y compartirse con muchas emociones. Por ello, nuestra fábrica de cafeteras cuenta con la mejor tecnología en el mercado, para que tú, tus clientes o las personas que amas puedan disfrutar de un momento placentero. 

 

Fábrica de cafeteras 

 

Nuestra fábrica de cafeteras trabaja con la mejor tecnología en la rama culinaria. Nosotros contamos con distintos elementos innovadores que permiten ampliar las experiencias de tomar una taza de café. 

Desde la manera de encender nuestras cafeteras, hasta la forma en que se prepara el café, descubrirás la facilidad y la emoción que provoca trabajar con las cafeteras de nuestra fábrica. 

 

Aspectos que caracterizan a nuestra fábrica de cafeteras 

 

Los aspectos que más nos caracterizan son la empatía y el reconocimiento de los procesos simples para nuestros clientes. Sabemos que lo más confortable es contar con un equipo que pueda solventar las necesidades de cada espacio particular; es por ello que contamos con distintos modelos de cafeteras automáticas y semiautomáticas que puedes utilizar según el lugar donde te encuentres. 

Para nosotros, mejorar tu experiencia y brindar momentos únicos es lo principal, por lo que diseñamos un modelo de fabricación que incorpore la innovación tecnológica y los aspectos más tradicionales e importantes del café. 

 

Puedes encontrar cafeteras de distintos tipos, algunas cuentan con programación inteligente y pueden realizar tu café con solo oprimir un botón en tu celular. Nuestra fábrica de cafeteras se preocupa por tu comodidad; te brindamos una amplia gama de cafeteras programables, así como de selección múltiple para la realización de diferentes tipos de café con base espresso. 

 

 

FRANKE, fábrica de cafeteras

 

 

¿Por qué elegir los productos de nuestra fábrica de cafeteras? 

 

A grandes rasgos, nuestra fábrica de cafeteras cuenta con la cualidad de preocuparse por tu comodidad y las experiencias que puedes generar con una cafetera. Para nosotros lo que menos importa es el producto, sino que te sientas feliz y puedas satisfacer tus necesidades. 

Generamos cafeteras que crean momentos, no solo pensamos en extraer café, sino que queremos que contemples distintos aspectos de tu vida a partir de una deliciosa taza con alguna preparación de café. 

Acércate a Odisa, donde podrás encontrar nuestras cafeteras para servicio y autoservicio; con las cuales podrás disfrutar de la mejor taza de café que puedas imaginar. 

 

Crea los mejores momentos con las cafeteras y accesorios de FRANKE COFFEE SYSTEMS

 

Convierte tus espacios en lugares personalizados y acogedores con una taza de café. Conecta con el entorno con nuestras cafeteras, te ayudarán a lograr momentos inigualables. Lleva a otro nivel tu hogar, cafetería, hotel o negocio con la realización del mejor café en equipos innovadores y generadores de experiencias únicas. 

Encuentra nuestras cafeteras automatizadas y self service, así como accesorios FRANKE COFFEE SYSTEMS para cafetería en Odisa, tienda distribuidora oficial y exclusiva en México (Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Monterrey, Sinaloa y Quintana Roo). 

Brindemos momentos juntos a través de una taza.

 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X