Skip to content

Máquina de café espresso para cafetería

Máquina De Café Espresso Para Cafetería

Máquina de café espresso para cafetería

El café espresso es la base de prácticamente todos los cafés. Para prepararlo es sumamente necesario que cuentes con una máquina adecuada, pues el sabor y la cantidad es lo que hace peculiarmente atractivo y versátil a este café. Crea los mejores momentos en la vida de tus clientes, obtén la mejor máquina de café para espresso de Franke Fábrica en Odisa. 

 

Máquina de café espresso 

 

La característica principal de la máquina de café espresso es la manera en que realiza la extracción del café. Su función veloz y su gran flujo de presión, hace que el resultado sea un café con mucho cuerpo y aroma, pero con una cantidad baja de cafeína activa.

Regularmente se trabaja a partir de una medida de café recién molido de entre 7 y 9 gramos, para una extracción de 1 ½ onza. 

La máquina de café espresso para cafetería debe contar con una buena capacidad de motor, con exterior recubierto, y preferentemente un interior de acero que no se dañe con el calor generado por el uso constante. Es muy importante conocer el interior de tu cafetera, de lo contrario cuando sufra fallas no sabrás qué es lo que está ocurriendo. 

 

Características que debe tener una máquina de café espresso para cafetería 

 

Las características básicas de uso ya las hemos mencionado anteriormente; sin embargo, hay características específicas de la máquina de café espresso para cafetería. 

 

Máquina De Café Expresso Para Cafetería

 

Tamaño ideal

Primeramente, deben tener un tamaño proporcional al de la producción de cafés por hora, de nada nos sirve tener una cafetera que no se adapte a las necesidades del lugar; ya sea que brinde menor rendimiento o que el uso sea mínimo y se cuente con un gran equipo.

 

Entrada doble

 

Debe ser de doble entrada como mínimo, y esto es importante debido a que la elaboración de café en una cafetería debe ser eficiente. De esta manera puedes trabajar diferentes servicios o preparar más de dos espressos al mismo tiempo. 

 

Capacidad hidráulica óptima

 

Debe tener capacidad hidráulica para desagüe y un buen proceso de extracción de agua; así mismo, es importante que tenga un sistema de bombeo adecuado para que el filtro de agua no se dañe en lo más mínimo. 

¡Recuerda que el café es solo un pretexto para tener un momento de paz y relajarse! Por ello tener una máquina de café espresso para cafetería es la mejor opción para brindar experiencias únicas. 

 

Crea los mejores momentos con las cafeteras y accesorios de FRANKE COFFEE SYSTEMS

 

Convierte tus espacios en lugares personalizados y acogedores con una taza de café. Conecta con el entorno con nuestras cafeteras, te ayudarán a lograr momentos inigualables. Lleva a otro nivel tu hogar, cafetería, hotel o negocio con la realización del mejor café en equipos innovadores y generadores de experiencias únicas. 

Encuentra nuestras cafeteras automatizadas y self service, así como accesorios FRANKE COFFEE SYSTEMS para cafetería en Odisa, tienda distribuidora oficial y exclusiva en México (Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Monterrey, Sinaloa y Quintana Roo). 

Brindemos momentos juntos a través de una taza.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X