Skip to content

Escurridor De Plástico: Gadget Esencial En Cocina

Escurridor de plástico: gadget esencial en cocina

Escurridor De Plástico: Gadget Esencial En Cocina

Un gadget esencial en toda cocina es el escurridor de plástico. Este artefacto te permitirá tener orden en el lavado, y no dejar los utensilios húmedos. El escurridor puede utilizarse para distintas tareas; además, su material ayuda a que sea resistente y tenga cualidades importantes. 

 

Existe una gran variedad de escurridores de plástico, estos son un auxiliar en el proceso de limpieza y secado de los utensilios Uno de los tipos de escurridor de plástico más utilizados, es el escurridor de plástico para 6 cilindros (escurridor para cubiertos). Este es un escurridor que permite mantener organizados los cubiertos, mientras están en el proceso de secado, y después poder acomodarlos en su espacio de servicio. 

El orden es una de las cualidades de cualquier cocina, y con el escurridor de plástico para cubiertos, esto puede ocurrir con gran facilidad. Ya sea que se laven a mano o en lavaloza, los cubiertos pueden permanecer ordenados para que los procesos de servicio sean rápidos y solo se toquen los mangos de los cubiertos. 

 

Características del escurridor de plástico para cubiertos 

 

El escurridor de plástico para cubiertos tiene una dimensión de 32 x 43 x 33 centímetros. En este se pueden colocar hasta 6 cilindros de plástico, los cuales cuentan con agujeros para no retener agua. El plástico con el que se fabrica es, silv-a-tainer, el cual es sumamente resistente y especial para uso rudo. El acabado es homogéneo, en color blanco, y con una capa de brillo ligera; la cual puede favorecer en gran medida la estética del escurridor. 

Los cilindros coladores son extraíbles, por lo que pueden ser vaciados los cubiertos,  una vez se sequen; esto, de manera rápida y sin necesidad de tocar alguna superficie de cucharas, cuchillos o tenedores. 

 

Importancia del escurridor de plástico en la organización de la cocina 

 

Una cocina industrial o comercial (de restaurante, empresa o negocio), no es igual a una cocina del hogar. En estas se debe de tener un control de organización sumamente alto, esto ayuda a que no se den vueltas innecesarias, se cuente con todo lo indicado y que siempre se puedan encontrar las cosas en su lugar correspondiente. Es importante que los cubiertos estén en su espacio, y que estos puedan llegar a la zona de servicio de la mejor manera posible; es decir, que pasen del área de limpieza a la de servicio sin problema alguno y de manera completa. 

Perder un cubierto después de lavarlo es algo que puede costar un servicio, y con esto la calidad baja. Por ello mantener el control de los cubiertos lavados es relevante; y para ello, utilizar el escurridor de plástico para cubiertos es algo indispensable. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con escurridor de plástico, equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras.

En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X