Skip to content

El Mejor Equipo Vaporizador De Pan Para Tu Negocio

Equipo vaporizador de pan

El Mejor Equipo Vaporizador De Pan Para Tu Negocio

Aquí encontraras información importante sobre el mejor equipo vaporizador de pan; con el cual, podrás calentar bollos y panes pre elaborados; y dar un servicio excelente en tu negocio de comida o tienda de auto servicio.

 

El equipo vaporizador de pan es un auxiliar en la calefacción de panes para uso próximo o panes pre elaborados. El vapor aporta una suavidad mayor a toda clase de pan; esto ocurre debido a que el aire caliente se impregna en los poros del pan haciéndolo suave y esponjoso, pero solo para comerlo en el momento de salida. Este recurso es muy frecuente para calentar bollos o panes para realizar hot-dogs; también puede utilizarse para panes pre elaborados, los cuales sirven para acompañamiento de sopas o algún otro platillo con salsa.  

 

¿Cómo funciona el vaporizador de pan? 

 

El vaporizador de pan cuenta con un compartimento para agua, al ir adquiriendo calor genera el vapor con el que se calientan o terminan de cocer los panes. El calor que se genera es controlado por un termostato por lo que se puede llegar a estabilizar la cantidad de humedad con la que operará el vaporizador. 

Una vez se tenga cierto calor en el equipo, se colocan los panes y se cierra. Todos los panes tienen un tiempo diferido de cocción o calefacción para que estos no terminen aguados o chiclosos; por ello, debes conocer la concentración de vapor y el tiempo al que debes someter cada uno de los alimentos. Una vez calentitos están listos para ser utilizados en preparaciones o servirse como acompañamiento de los alimentos. 

 

Beneficios del vaporizador de pan 

 

El vaporizador de pan podría resultar inútil si se tiene un horno que contenga cocción con humedad; sin embargo, la utilización del vaporizador es importante en lugares de comida rápida, negocios comerciales medianos, comedores industriales o algunos restaurantes que hacen uso de snacks (como las palapas en la playa). El uso de estos da ventajas sobre otras formas de cocción o calefacción de los panes, principalmente de bollos o baguettes, entre las cuales se encuentran: 

  • Rapidez de calefacción 
  • Calor controlado 
  • Eficiencia sobre la cocción de panes pre elaborados 
  • Se mantiene la suavidad y la textura del pan como recién horneado
  • Es una forma útil y sencilla de calentar gran cantidad de panes 

 

Nuestro vaporizador de pan 

 

En Odisa podrás encontrar un vaporizador de pan tipo gabinete. Este tiene una capacidad para aproximadamente 40 bollos o panes de tamaño similar. Con el calor que se genera dentro del gabinete se mantienen frescos y suaves todos los panes; además, cuenta con calor controlado por termostatizador. 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad; además de, una productividad adecuada para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también, los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares; con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres. 

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X