Skip to content

Equipo necesario para una cafetería

Equipo necesario para una cafetería

Equipo necesario para una cafetería

¿Sabes cuál es el equipo necesario para una cafetería que está a punto de abrir? En este artículo encontrarás algunos de los elementos indispensables para que abrir tu negocio de café sea lo más sencillo y tengas un espacio completamente equipado sin gastar una fortuna en elementos que pueden esperar un poco a que exista mayor solvencia. Te aseguramos que al leer esta información tendrás más clara la mente y sabrás elegir los equipos que necesitas según el estilo de tu cafetería. 

 

¿Cuál es el equipo necesario para una cafetería?

 

El equipo necesario para una cafetería puede variar según el giro del negocio y el tamaño que este tenga. No es lo mismo que pretendan abrir una barra de café, que una cafetería con menú completo. Esto depende mucho del espacio con el que cuentes, tu presupuesto y claro el estilo que quieras brindar a tu negocio. 

Es sumamente indispensable que cuentes con cafeteras de espresso. Estas pueden ser automáticas, semiautomáticas o manuales; incluso hay algunas inteligentes o programables que te facilitan el trabajo y reducen el tiempo de preparación. Existen una gran variedad de tamaños de cafetera, elegir la indicada para ti es muy sencillo; solo debes hacer un aproximado de tu producción diaria y contemplar el espacio que tendrás para colocarla. 

Si tienes en mente que tu cafetería sea un espacio de trabajo, además de la cafetera profesional, puedes implementar una cafetera de americano. Con este equipo puedes mantener a las personas en un constante consumo de bebida sin necesidad de pedir en la barra. 

 

Equipo Necesario Para Una Cafetería

 

Otros equipos necesarios para una cafetería

 

Otro equipo necesario para una cafetería es la licuadora. Estas deben ser de doble capa o ideales para hielo, puesto que su uso común es realizar frappes y smoothies. Normalmente las licuadoras forman parte de la variedad, y en toda cafetería es bueno contar con bebidas frías que puedan ofrecerse, principalmente, en primavera y verano. 

Hemos hablado de la importancia de las cafeteras y las facilidades que estas pueden aportar; pero, ¿sabías que el grano recién molido puede elevar tus cafés? Es por ello que, de manera definitiva, el equipo necesario para una cafetería es un moledor de café. Los molinos de café pueden tener distintos elementos, pero en todos los casos son sumamente relevantes en la obtención de un mejor sabor. Si pretendes tener una boutique de café o servir un café de alta clase, debes contemplar este elemento entre tus prioridades.

¿Sabes qué es lo mejor de que ahora sabes cuáles son los equipos necesarios para una cafetería? ¡Que todos ellos puedes conseguirlos en Odisa!   

 

En Odisa puedes encontrar los mejores equipos para tu negocio

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Contamos con equipo para: Cafeterías, Bares, Restaurantes, Tiendas de conveniencia, Negocios de alimentos y Shops de diferentes rubros. Para nosotros, lo mejor es que estés bien equipado; por ello, contamos con las mejores marcas del mercado y compartimos contigo toda la experiencia que tenemos en diseño y selección de equipo y aditamentos. Además, con nosotros puedes adquirir garantía y pólizas de mantenimiento; por lo que, tus equipos siempre estarán en las mejores condiciones.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados! 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X