Skip to content

La mejor licuadora para crear deliciosos smoothies de frutas

smoothies de frutas

La mejor licuadora para crear deliciosos smoothies de frutas

Los smoothies de frutas son de lo más delicioso que hay para acompañar un desayuno o una tarde calurosa. Esta bebida tiene la particularidad de que puede ser realizada con leche, agua u otros tipos de líquido que transforman el sabor de las frutas o verduras de una manera maravillosa. Realizar smoothies frutales es sumamente sencillo, pero para que tengan una textura excepcional es necesario contar con una licuadora potente. Es por ello que en Odisa te hablaremos de la Drink Machine Advance de Vitamix, licuadora que puedes usar para hacer smoothies, malteadas y frappes. 

 

¿Cómo preparar smoothies frutales?

 

Preparar smoothies de frutas es sumamente sencillo, solo necesitas una base líquida, fruta, azúcar o endulzante y una licuadora Drink Machine Advance Vitamix. Esta licuadora tiene un motor de 2.3 HP y 6 programas optimizados para cumplir con todas las tareas de batido. Por su forma triangular es ideal para todo tipo de bebidas, pues te ayudará a verter todo el contenido sin que el equipo quede con contenido en el fondo. 

Es muy importante que al crear bebidas como los smoothies frutales, se utilicen licuadoras de potencia adecuada para triturar en totalidad los productos y hielos. De lo contrario al estar bebiendo aparecerán incómodos pedazos de fruta o producto en la bebida. 

 

Smoothies De Frutas

 

Receta de smoothies de frutas 

 

Una de las recetas típicas de los smoothies frutales es la de fresas con plátano (banana). Esta es una combinación deliciosa, ideal para iniciar el día o tomar fuerzas después de un entrenamiento duro. Prepararla es muy sencillo, solo necesitas seguir los consejos que Vitamix brinda, y utilizar una licuadora Drink Machine Advance

 

Ingredientes  y proceso para preparar smoothies de frutas

 

  • 1 tz de yogurt congelado sin azúcar (puede ser natural, griego o de vainilla).
  • 1 tz de fresas congeladas. 
  • 2 plátanos. 
  • ¾ tz de leche (puede ser entera, de almendras, soya o coco). 
  • 1 cd de azúcar, ½ de splenda o ¼ de stevia. 
  • ¼ tz de hielo. 

*Si el yogurt contiene endulzantes no endulce la bebida. 

*Si los plátanos están muy maduros puede omitir la azúcar o endulzante. 

 

Para preparar el smoothie de frutas solo debes colocar todos los ingredientes en la Drink Machine Advance de Vitamix y licuar hasta que estén totalmente incorporados y con una consistencia tersa. Para lograrlo, deberás comenzar en la velocidad 1 e ir subiendo de poco a poco hasta alcanzar el máximo y dejarla por unos minutos hasta que veas que ya no existen trozos de fruta. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X