Skip to content

Batidora Para Malteadas

Batidora para malteadas

Batidora Para Malteadas

En Odisa te presentamos la mejor forma para preparar batidos y malteadas con una consistencia excepcional. Conoce todo sobre nuestra batidora para malteadas, y empápate de tips que pueden ayudarte a mejorar tus bebidas.

 

La mejor forma de preparar batidos y malteadas es adquiriendo una batidora para malteadas profesional. Estas máquinas conocidas también como chocomileras, tienen las mejores proporciones y potencias para dejar una textura exquisita en cada una de las malteadas. 

El Odisa cuenta con dos diferentes tipos de batidora para malteadas. Una de un solo vaso, y otra triple; estas funcionan a partir de la energía eléctrica, y son ideales para realizar una gran cantidad de malteadas y batidos al día. 

Además de tener una súper textura en las bebidas, la batidora para malteadas ayuda a que se tenga un mejor rendimiento en cada uno de los servicios; pues tiene una capacidad exacta para la realización de las bebidas, lo que evita mermas o que los vasos no se llenen a precisión al momento de los servicios. 

En Odisa puedes adquirí la batidora para malteadas Hamilton Beach sencilla y la triple

 

¿Cómo funciona la batidora para malteadas?

 

En general el uso que tiene la batidora para malteadas es muy sencillo; está solo requiere de energía eléctrica, colocar los ingredientes y activarla. 

Para esto, los vasos cuentan con medidas que es el máximo que puedes agregar de contenido para no causar desastres en la cocina. En los vasos vas a agregar los ingredientes de la malteada, los cuales por lo general son líquidos y helados. Una vez que realizaste eso, puedes accionar la batidora para que todo se mezcle y después servir la mejor malteada. 

Depende mucho de tu forma de trabajar para saber cuál es la batidora para malteadas que más te conviene. Si bien la de tres vasos te puede brindar un mejor desempeño, si tu producción no es amplia, y variada en sabores puedes optar por una batidora sencilla. 

 

La malteada perfecta en la batidora para malteadas 

 

El usar la mejor batidora para malteadas no acredita que tengas la mejor malteada, esto solo hace que tus utensilios sean los mejores; pero para presentar una bebida exquisita debes contar también con los mejores recursos. 

Una malteada tiene base en leche y helado, pero también contempla otros ingredientes como saborizantes, jarabes o polvos que ayudan a magnificar el sabor o darle color a la bebida. 

En Odisa puedes conseguir todos los insumos que requieres para hacer una malteada de gran calidad. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras.

En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X