Skip to content

Botella squeeze para múltiples tareas en alimentos

Botella squeeze para múltiples tareas

Botella squeeze para múltiples tareas en alimentos

La botella squeeze tiene distintas formas de uso en el rango alimenticio; conoce todas las maneras en que puede tener aplicación, así como los distintos modelos que existen de esta botella. 

 

Ya sea en restaurantes, bares, cafeterías, o pequeños negocios, la botella squeeze puede sacarte de muchos líos. Estas botellas tienen la facultad de ser multitareas, ya que pueden ser utilizadas con una gran variedad de productos, y para distintos procesos. La botella squeeze puede tener diferentes tapaderas o boquillas, esto amplía aún más las formas en que se puede utilizar. Gracias a esto, es una excelente opción dentro y fuera de la cocina, como elemento de trabajo y de autoservicio o acompañamiento. 

 

¿Cómo se puede trabajar la botella squeeze? 

 

Por sus características, es común que estas botellas sean vistas como dispensadores de algunos acompañamientos en negocios, o bares (catsup, mayonesa, mostaza, aderezos, etc.). Pero esta no es la única función que pueden tener. 

 

Uso en cocina 

 

Las cocinas requieren de muchos elementos de trabajo, tanto para preparación como para decoración o emplatado. Parte del uso de las botellas squeeze, es almacenar aceites, preparaciones o aditamentos aptos para agilizar la preparación, la cocción o el servir los platillos de manera ordenada y estética. 

De igual forma en las cocinas donde se trabajan postres, la botella squeeze es una maravilla. Con esta se pueden trabajar jaleas, chocolate, mermeladas o distintos tipos de decoración líquida; también, se pueden dispensar, algunos tipos de cremas, mouses o jaleas sobre el plato para decoración. 

 

Uso en servicio 

 

El uso más famoso de la botella squeeze se tiene en el servicio o autoservicio; esto, principalmente en negocios callejeros, tiendas de conveniencia, bares o puestos de botanas. La funcionalidad que tienen en esta clase de negocios, o enfocado al servicio; es, ser trabajados para acompañar o resaltar las preparaciones o sabores de la comida. 

Por lo general se suelen acercar al comensal, cuando se comen cierta clase de platillos, como pizza, hamburguesas, hot-dogs, papas o algún alimento de comida callejera o rápida. 

 

¿Qué se puede dispensar en la botella squeeze? 

 

Entre los ingredientes que se suelen operar a través de la botella squeeze están:

  • Aceites
  • Esencias o saborizantes
  • Chimichurri
  • Aderezos 
  • Mostaza
  • Mayonesa 
  • Catsup 
  • Salsas búfalo o BBQ
  • Chocolate
  • Jaleas
  • Cremas 
  • Betunes o salsas de decoración 
  • Salsas
  • Chiles

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X