Skip to content

¿Cuánto cuesta una licuadora profesional?

¿Cuánto cuesta una licuadora profesional?

Las licuadoras son uno de los artefactos indispensables para cocinas o barras. Sea cual sea tu negocio una licuadora siempre será necesaria; ya sea para hacer salsas, picar hielos o hacer bebidas, estos aparatos son la salvación de muchos procesos. Pero no todas son adecuadas para los mismos procedimientos; en las cocinas comerciales e industriales todos los utensilios necesitan de diseños adaptados para las diferentes necesidades. Debido a esto, los precios van a variar por el modelo, la capacidad y el uso de cada una de las licuadoras. En este artículo te contamos sobre los precios que estás pueden llegar a tener. 

Tipos de licuadoras y sus precios

Licuadora para alimentos 

Las licuadoras de alimentos son aquellas que tienen capacidad volumétrica de hasta dos litros y medio, y son aptas para introducir ingredientes o caldos calientes o fríos. 

Es importante señalar que existen licuadoras con vaso de vidrio o plástico de resistencia térmica. Ambos son resistentes a cambios de temperatura y sus tapas son diseñadas para evitar flujo fuera de ellas. Estás licuadoras tienen diferentes modelos, capacidades y velocidades. Los predios de estas licuadoras, de la marca Vitamix, son de: 

Licuadora para alimentos XL $48, 372

Licuadora para alimentos Vita-Prep tres $14,901

Licuadora para alimentos Vita-Prep $11,632

Licuadora para bebidas 

Las licuadoras para bebidas son resistentes a temperaturas frías y al trabajo con hielo. Estas licuadoras son de plástico resistente y pueden tener tapaderas con diferentes especificaciones; existen algunas con palos para batir desde la tapa, con bastón de triturador o tapaderas herméticas. Los precios de estas licuadoras son:

Licuadora para bebidas Drink Machine $15, 187

Licuadora para bebidas Two Speed $10, 341

Licuadora para bebidas The quiet one $31, 922

Licuadora para bebidas Drink Machine advance $15, 187

Licuadora para hielo

A diferencia de las anteriores estas licuadoras tienen una capa externa que ayuda como aislante térmico u de sonido. Son especiales para triturar hielo y crear bebidas frapeadas; por lo general son utilizadas en bares, cafeterías o barras de bebidas preparadas.

Estás licuadoras tienen un precio de $23, 743 pesos, en la marca Vitamix, modelo Vitamix touch & go.

Encuentra las mejores licuadoras

En nuestra tienda podrás encontrar las mejores licuadoras de la marca Vitamix, las cuales se utilizan para comercios o cocinas industriales y tienen una mayor calidad que otras en el mercado. Contamos con distintos modelos y precios, además de que tenemos la adecuada para ti. Nuestros productos están pensados en las diferentes clases de negocios existentes para la industria alimentaria y de bebidas. Busca en nuestro catálogo o contáctanos para ofrecerte los productos que mejor le vayan a tu local. Contamos también con diseño de proyectos, así como instalación y mantenimiento de los equipos que compres con nosotros. 

¡Con nosotros tu negocio será mejor! 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X