Skip to content

¿Cuánto cuesta una cafetera industrial?

¿Cuánto cuesta una cafetera industrial?

Obtener una cafetera industrial puede llegar a ser una gran inversión, sobre todo si nuestro negocio ofrecerá una producción elevada de tazas de café al día. Es importante que pensemos en el menú que ofreceremos, en la cantidad de clientes que podemos esperar tener, así como el espacio en el que colocaremos nuestra cafetera. Es importante también contar con las medidas de seguridad que las cafeteras requieren; también, las moliendas adecuadas y los elementos básicos de trabajo para cada una de las cafeteras. No siempre requerimos una cafetera de gran tamaño, pero es bueno saber en qué rangos de precio se encuentran estas para planear compras futuras o resolver cuál es la opción que mejor se adapta a las necesidades y presupuestos. 

Podemos dividir en dos las cafeteras: las de espresso y las de americano. Ambas pueden funcionar para diferentes tipos de café, con la excepción de que el espresso es la base de por lo menos una decena de bebidas. Las máquinas de americano no tienen muchas utilidades, pero son esenciales para crear cafés de manera rápida sin interponerse frente a los otros tipos de café, por lo que en muchas ocasiones podemos reducir el tamaño de esta, frente a la de espresso. 

Precios de una cafetera de espresso

Las cafeteras de espresso tienen diferentes magnitudes y especificaciones. Podemos comenzar con aquella máquina de una capacidad, la cual por lo general es semiautomática, estas  tienen un precio aproximado de $10,840 pesos hasta $24,800 pesos. Seguidas de estas están cafeteras semiautomáticas de dos grupos, las cuales pueden preparar un mínimo de 50 tazas por hora y que tienen un precio que parte de $24,000 pesos y puede llegar a los $61,000 pesos en versiones automáticas. Para la gama más amplia de estas cafeteras, el precio inicia en $57, 800 y pueden llegar a costar más de cien mil pesos. 

Precio de una cafetera de americano 

Las cafeteras de americano, son un tanto más económicas que las anteriores, pero comprar una de gran capacidad es de igual forma costoso. Las cafeteras de goteo pueden partir de los $12,300 pesos, con dos quemadores, y de ahí subir su rango de precio según las capacidades a las que puedan ser sometidas. Las cafeteras duales de gran tamaño pueden costar de entre $48 mil pesos, hasta los $70 mil pesos. Estas cafeteras varían su precio según la forma en que funcionan y la capacidad que pueden soportar. 

Cafeteras industriales para todos los bolsillos

En nuestra tienda encontrarás cafeteras de todos los tamaños y a precios que se adaptarán a tu presupuesto. También podemos ofrecerte el diseño de tu negocio, así como la planeación del equipo que se puede instalar y la elaboración de un posible menú para que lo trabajes; partiendo de eso podemos ayudarte a seleccionar e instalar el equipo, ofreciendo una garantía y mantenimientos periódicos. Contáctanos vía mensaje o de manera directa en nuestro apartado de diseño de proyectos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X