Skip to content

Refrigerador de dos puertas de acero inoxidable

Refrigerador de dos puertas de acero inoxidable

Refrigerador de dos puertas de acero inoxidable

Uno de los equipos para preservar los alimentos de manera óptima, es el refrigerador de dos puertas de acero inoxidable. Este es un aparato que sirve tanto para preservar alimentos, como para congelarlos; es posible trabajar toda clase de ingredientes, tanto frescos como procesados que requieran una temperatura fría para mantener su calidad. 

Esta clase de refrigerador de dos puertas, es comúnmente utilizado en cocinas comerciales e industriales, así como en supermercados, negocios o tiendas de conveniencia. Por lo general, se usan para refrigerar productos lácteos, vegetales, frutas, carnes de todo tipo (pescado y pollo), y algunos embutidos. 

Características del refrigerador de dos puertas

En Odisa trabajamos el refrigerador de dos puertas, de la marca Turbo Air. Este refrigerador está fabricado en acero inoxidable, cuenta con doble puerta de cristal, y sistema condensador autolimpiante. Las medidas que tiene es de 77.15 x 139 x 211 centímetros, y cuenta con un peso de 219 kilogramos. 

Este refrigerador de dos puertas, cuenta con agarraderas de acero inoxidable, una base con paneles de expulsión de aire, y repisas extraíbles para acomodar los alimentos. El termostato o control de temperatura es digital, y puede ser monitoreado a partir del panel digital con el que cuenta el equipo. 

Refrigerador de dos puertas

¿Cómo puedo utilizar un refrigerador de dos puertas? 

Por lo general el refrigerador de dos puertas industrial, puede trabajarse en cocinas industriales y comerciales; principalmente, en aplicaciones de congelación de carne, preservación de alimentos del campo o lácteos. 

En negocios, es normal que este equipo se trabaje en cremerías o tiendas donde se venden alimentos de origen animal, productos de vitrina y algunos alimentos procesados. Se suelen encontrar una amplia variedad de alimentos empaquetados (Nuggets, alitas, papas a la francesa, papas en gajo, carnes pre elaboradas para hamburguesas, boneless, pescado empanizado); así como lácteos de distintos tipos, comenzando por el yogur, la crema y los helados. 

El refrigerador de dos puertas, también se utiliza para preservar en buen estado los embutidos (salchicha, jamón, peperoni, salami, chorizo, chistorra, etc.). Este tiene un alto grado de control sobre los elementos, y puede incrementar su durabilidad en gran medida. 

Puedes encontrar el refrigerador de dos puertas de la marca turbo air, aquí: https://odisaequipa.com.mx/producto/refrigerador-a-i-2-puertas-cristal/

Refrigerador de dos puertas

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X