Skip to content

Concentrado de sabor

Concentrado de sabor

El concentrado de sabor es un recurso muy útil para ahorrar recursos, volver procesos más rápidos y tener el mismo sabor siempre en cada una de las bebidas que se realicen. Este es un insumo básico para todas las cafeterías y restaurantes, esto por la forma en que aporta a mantener el sabor en cada trago de las diferentes bebidas que se pueden preparar. 

Por lo regular los concentrados tienden a ser dulces, lo que reduce el uso de endulzantes naturales o artificiales en las bebidas que preparamos. Gracias a estos los recursos tienen un mayor periodo de duración, y podemos dejar las variaciones del sabor entre temporadas fuera de nuestra mente. El concentrado ayuda siempre a que el sabor de cada una de las bebidas sea exacto y correcto, no se amarga ni cambia por la temporada climática. 

Ventajas de utilizar concentrado de sabor

Algunas de las ventajas de utilizar concentrado de sabor tienen que ver con el coste de insumos, una botella de concentrado tiene una duración para realizar equis cantidad de bebidas, y es mucho más barata que adquirir ingredientes frescos, procesarlos y generar cada extracto de manera natural. Aparte de esto, la utilización es mínima, puesto que va de entre una onza a tres onzas, los concentrados tienen una gran durabilidad como recurso y con poco se pueden crear sabores fascinantes. 

Como o mencionábamos en un inicio, la fluctuación de sabores o la inexistencia del producto en algunas temporadas, no es un problema cuando se utilizan concentrados de sabor; puesto que estos mantienen su mismos niveles en cada uno de sus ingredientes, no existirán variaciones en el sabor al que acostumbramos a nuestros clientes. 

Nuestros concentrados de sabor 

En Odisa contamos con concentrados de sabor de la marca MONIN, esta es sumamente reconocida en el sector bebidas por su rendimiento y sabor. Contiene diferentes aditamentos que vuelven a este saborizante uno de los mejores en el mercado, el cual es capaz de suplantar el sabor natural de las frutas o las especias que se utilizan en cada bebida. 

Algunos de los concentrados de sabor MONIN que manejamos son: 

  • Concentrado de té de Mango 
  • Concentrado té chai 
  • Té de frambuesa en concentrado
  • Extracto de té de durazno concentrado 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad; además de, una productividad adecuada para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también, los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares; con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres. 

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X