Skip to content

¿Con qué harina se hacen los waffles?

¿Con qué harina se hacen los waffles?

¿Con qué harina se hacen los waffles?

Uno de los cuestionamientos más comunes al elaborar waffles es ¿con qué harina se hacen los waffles?. En este artículo te contaremos cual es la mejor harina para prepararlos y porqué es económicamente mejor para tu negocio hacerlo de esa forma. 

 

Los waffles son un elemento delicioso a la hora del desayuno o como postre después de una rica comida. Estos platillos esponjosos, requieren de una preparación en su masa para que resulten deliciosos y suaves. Te preguntarás entonces ¿con qué harina se hacen los waffles? La verdad es que puedes prepararla según distintas recetas, pero corres el riesgo de que no salga a la perfección o no siempre tenga la misma consistencia. Para evitar eso, nosotros tenemos la mejor mezcla de harina para waffles; con la que tendrás unos exquisitos y esponjosos waffles. 

 

¿Qué contiene la harina para waffles?

 

La harina para Waffles preparada que manejamos en Odisa, es una masa para waffles neutra de la marca Chef’s Solutions. Esta harina preparada para hacer waffles contiene harina, azúcar, polvo para hornear, vainilla y otros ingredientes. Esta se prepara de la misma manera que los hot-cakes, agregándole leche o agua (según se indique en la bolsa o el tipo de preparación), huevo y una porción de harina. Esta clase de harinas preparadas tienen una base neutra y son realizadas para que los waffles adquieran un volumen adecuado para ser esponjosos y no quemarse. 

 

Ventajas de utilizar harinas para waffles 

 

La ventaja principal, en el uso de harinas preparadas, es el ahorro de recursos. Utilizar esta clase de harina para waffles, disminuye la compra de otros insumos; por ejemplo, para realizar una mezcla casera se necesita: huevo, harina, polvo para hornear, sal, azúcar, vainilla y leche. Esto es una mayor cantidad de recursos, lo que amplía el gasto para adquisición. Cuando se trabaja con harinas preparadas para waffles, se disminuye la compra de insumos, se reducen los costos y se eficientiza el tiempo. 

Otra razón por la cual es bueno trabajar con harinas preparadas, es que se tiene más control en la producción. Esto ocurre por el hecho de que las medidas para cierta producción son exactas; cuando se realiza la mezcla de manera casera, el resultado puede tener variaciones. Por ello si se tiene una producción controlada, la cantidad de mezcla que se preparará siempre será suficiente y se evitarán los desperdicios de insumos.

 

 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad; además de, una productividad adecuada para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también, los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares; con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres. 

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X