Skip to content

Congelador para restaurante

Congelador para restaurante

El congelador para restaurante, es una parte medular de las cocinas, áreas de servicio o enfriamiento de bebidas. Con estos se pueden prolongar la vida de los alimentos, mantener frescos los vegetales y entregar a los comensales productos bien tratados. Existen diferentes opciones para congelar en un restaurante; estas se definen por el alcance de las temperaturas, así como por las funciones que se llegan a permitir en cuanto a practicidad y rendimiento. No es lo mismo congelar alimentos de origen animal, a buscar un estado de prevalencia para alimentos del campo. 

¿Cómo elegir mi congelador para restaurante? 

Existen diferentes factores para la elección de un congelador para restaurante; en realidad, estos factores pueden aplicarse a todos los equipos con los que se trabaja. Si los dividieramos, podríamos separarlos en: espacio, menú, capacidad, y tipo de alimentos; cada uno de estos elementos deben de ser pensados con mucha conciencia, debido a que el uso de equipo debe dar un rendimiento adecuado a la cocina y satisfacer las necesidades del restaurante. 

Para elegir un congelador para restaurante, debemos pensar en qué necesidades queremos satisfacer: preservar alimentos frescos, mantener en buen estado los insumos de origen animal o, lácteos, guardar elementos pre elaborados, etc. Una vez que tengamos bien definido este punto, podrán pasar a la selección del equipo; el cual, debe adaptarse al espacio que tengas disponible, y a la cantidad de producto que colocaras. Por lo general se van a separar los productos en distintos congeladores, para poder darles la atención adecuada a cada uno de estos. 

Congeladores que puedes encontrar en Odisa

En nuestra tienda podrás encontrar diversos tipos de congeladores para restaurantes. Estos cuentan con diferentes características de almacenamiento, así como con distintas funciones de preservación, humedad y temperatura. Los congeladores para restaurante que manejamos en Odisa, tienen la capacidad de fluctuar su nivel térmico entre -12 grados, hasta los 10 grados centígrados. 

Entre los congeladores con los que contamos en Odisa se encuentran: 

  • Congelador bajo mostrador: este es un congelador para restaurante de acero inoxidable, cuenta con dos puertas aisladas, y tienen parrillas para guardar los elementos de manera ordenada. Puede acomodarse en lugares bajos (como debajo de una mesa de servicio o de trabajo) y es de fácil movilidad.  
  • Congelador de puerta sólida: este congelador es de estilo vertical, está realizado en acero inoxidable y cuenta con parrillas para almacenamiento ordenado. En este se puede generar humedad adecuada para almacenar lácteos o alimentos del campo. Es de tamaño pequeño – mediano, y puede trasladarse con facilidad. 
  • Congelador horizontal: Este congelador para restaurante, puede tener capacidad de 7 u 11 pies. Está hecho en paneles refrigerantes aislados y es perfecto para almacenar carne o alimentos de origen animal. 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad; además de, una productividad adecuada para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también, los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares; con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres. 

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X