Skip to content

Base en polvo para frappé

Base en polvo para frappé

La base en polvo para frappé, es un elemento neutro que ayuda a dar una consistencia homogénea a las bebidas. Además, ayuda a que el hielo se mantenga en un estado cristalino por más tiempo, para que el frappé pueda tener su propia consistencia. Este polvo se combina perfectamente con el agua, la leche o las sustancias de mezcla bajo las que se trabaja; está diseñado para tener conectividad térmica, por lo que puede llegar a funcionar con líquido frío o caliente. Realmente este es un polvo parecido al chocomilk que tenemos todos en casa, y produce un efecto de impregnación parecido a este. 

Sabores de la base en polvo para frappé

Si bien esta bebida es característica por tener una diversidad de sabores; estos se adquieren a partir de la base en polvo para frappé que se utiliza. Aunque podrían elaborarse con jarabes, la manera más cómoda y productiva de hacerlo es con este ingrediente. 

En Odisa manejamos diversos sabores y marcas de base en polvo para frappé, como lo son:

  • Mocha Freeze marca caffe d’amore
  • Cappuccino vainilla marca vendin
  • Cappuccino original marca vendin
  • Cocoa suprema marca vendin
  • Vainilla marca caffe d’amore
  • Coffee toffee marca caffe d’amore
  • Cookies N’ cream freeze marca caffe d’amore

Puedes consultar nuestro catálogo completo en el siguiente link Insumos – Odisa (odisaequipa.com.mx)

¿Por qué se debe utilizar la base en polvo para frappé?

Es conveniente que se use la base para frappé, debido a que aporta un mejor balance en la bebida preparada, da una mayor homogeneidad en el sabor y cuenta con características que favorecen a la textura con la que se sirven. Sin embargo, las bebidas pueden realizarse de diferentes maneras y se puede omitir el uso de este recurso. Hay que tomar en cuenta que cuando esto ocurre, se tiene un mayor consumo de café, hielo y jarabes para bebidas. 

La base en polvo para frappé, no solo cumple con la función de facilitar el trabajo, o volverlo más eficiente, sino que es parte de una cadena de producción sin desperdicio o consumos mayores. El uso de esta aporta a disminuir el consumo de café negro, el cual puede ser utilizado principalmente para bebidas con base de esspreso. 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad; además de una productividad adecuada para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también, los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares; con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en ventas de mayoreo o menudeo. En Odisa también encontrarás el servicio de diseño de proyectos, donde te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra de café que tanto quieres. 

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X