Skip to content

Asador De Salchichas Para Volver Eficiente Tu Negocio

Asador de salchichas para tu negocio

Asador De Salchichas Para Volver Eficiente Tu Negocio

Usar asador de salchichas para darle plus a un negocio, siempre resultara positivo. Descubre como este elemento puede ayudarte a obtener más ganancias o a eficientar tu trabajo. 

 

Hay negocios tan versátiles que, proponer nuevas opciones de comida les da un plus, así mismo iniciar un negocio con comida rápida, o elementos que a todas las personas les pueden gustar es una forma de aclientarse de manera veloz y con ganancias aseguradas. Por ello tener un asador de salchichas giratorio es una buena opción, este no solo se puede utilizar para venta de hot-dogs, sino que también se puede tener como elemento para realizar botanas, brochetas u otras formas de vender salchichas. 

 

 

¿Cómo opera un asador de salchichas? 

 

Lo primero que debes saber sobre la manera en que trabaja un calentador de salchichas giratorio, es que es eléctrico. Este se debe de conectar a un voltaje moderado, y funciona a lo largo de todo el día. El asador cuenta con unas parrillas giratorias térmicas, las cuales trabajan a partir de resistencia, es decir que todo el tiempo están calientes mientras estén en funcionamiento. En las parrillas giratorias se colocaran las salchichas, y estas comenzaran a asarse poco a poco, una vez que lleguen a una temperatura específica, la salchicha solo se mantendrá caliente y dejará de tener un proceso de cocción. 

El asador de salchichas puede operar por tiempos prolongados de tiempo, y en realidad trabaja de manera rápida, por lo que si se tiene un puesto de hot-dogs, o comida rápida es una opción que te ayudará a eficientar el tiempo y no gastar gas y aceite, en dorar una salchicha.

 

 

Ventajas de tener un asador de salchichas

 

El asador de salchichas es un elemento práctico, que por su tamaño puede ser utilizado en mostradores, pequeñas barras o espacios reducidos para trabajar los alimentos. Es fácil de operar, además de que puede limpiarse sencillamente y tiene una resistencia al trabajo prolongado; con esto puedes evitar el uso de aceite, y los alimentos se mantienen calientes hasta que se retiran de la placa giratoria. 

Es una forma fácil de optimizar tu negocio, además de que reduce gastos en cuanto a energía y recursos. Lo puedes instalar en cualquier conexión eléctrica, por lo que no necesitas estar pegado a una toma de gas, y reduces riesgos de incendios en vía pública (si es que tu negocio es al aire libre). Adquirir un asador de salchichas es una buena opción para trabajar en negocios de comida. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad; además de, una productividad adecuada para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también, los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares; con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres. 

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X