Hay una gran variedad de lugares que requieren de dispensador de vasos; desde cafeterías gourmet, hasta las tiendas de autoservicio o conveniencia. El dispensador de vasos es un elemento organizacional, con suma utilidad para el servicio veloz y efectivo.
Si alguna vez has llegado a por un café a una tienda de cadena, o a una barra de café, te has podido dar cuenta que el dispensador de vasos, es la forma más común en que puedes o pueden sacar los vasos de manera ordenada y limpia; esto, es algo que también ocurre en los restaurantes de comida rápida, barras de ensalada o delis.
En Odisa contamos con diferentes diseños de dispensador de vasos, todos pensados en los distintos usos, y las formas y tamaños que pueden llegar a necesitar.
Contamos con tres distintos diseños que puedes adquirir en nuestra tienda en línea; estos, se adaptan a diferentes necesidades, cuentan con características particulares y pueden funcionar en espacios variados.
Los tipos que puedes encontrar en Odisa son:
Dispensador de vasos empotrable fit
Cada dispensador de vasos tiene un uso recomendado, en este caso, el empotrable fit es ideal para delis, barras de ensalada y bufetes. Este tiene una capacidad para vasos de 32 a 64 onzas, y cuenta con un largo de 57.15 cm.
Este dispensador de vasos, tiene la cualidad de poder integrar vasos o tazones de plástico y unicel, por lo que es posible trabajarlo tanto para bebidas como para alimentos de servicio rápido. La moldura del dispensador de vasos es de plástico, y cuenta con certificado NSF.
Dispensador de vasos empotrable
El dispensador de vasos euro sentry, cuenta con capacidad de 4 a 24 onzas. Este se ajusta de manera sencilla para que el vaso no se haga feo, o sufra por deterioro algún cambio en su estructura.
El material con el que está hecho es plástico de alta resistencia, cuenta con un largo de 59.68 cm y tiene un resorte en su parte baja.
Es recomendado para su uso en tiendas de conveniencia o restaurantes; y, puede ser trabajado con vasos de papel, plástico o unicel.
Porta vasos empotrable
Este dispensador de vasos, es una mezcla de los dos anteriores; puede dispensar vasos de distintos materiales, con capacidad de 6 a 24 onzas. Estos permiten tomar únicamente un vaso a la vez, por lo que son recomendados en espacios de autoservicio, o con alta demanda de pedidos.
Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos
En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú.
Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras.
En Odisa también te ofrecemos el servicio de diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.
¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!






