Skip to content

¡Waffles y crepas para levantar tu cafetería!

¡Waffles y crepas para levantar tu cafetería!

Con  el mejor equipo para cafetería podrás crear los postres perfectos. Pero, ¿qué tienen los waffles y crepas que hacen que nos gusten tanto? Para empezar, quizá su versatilidad: nunca es demasiado tarde o demasiado temprano para ellos. Son excelentes como desayuno, postre o cena. Además, pueden ser tanto dulces como salados, según tu gusto; por eso son los favoritos de muchos y nunca deben faltar en tu menú.

Tienen un origen muy sofisticado.

Se presume que las crepas y waffles existen desde muchos años atrás, y que tienen su origen en Francia. Eran cocinados para la nobleza y un chef, un tanto accidentado, descubrió una salsa de frutas que combinó a la perfección con dichos platillos. Sin embargo, con el paso de los años, hemos variado la mezcla e ingredientes utilizados, creando así un montón de posibilidades culinarias. Además, hay nuevas invenciones que nos han facilitado el trabajo, y el equipo para cafetería y repostería se ha vuelto sumamente eficiente.


Philadelphia® | Crepas de Queso y Zarzamora

¿Qué necesitas para tener los mejores waffles y crepas del mercado?

Ya mencionamos antes el secreto, ¡necesitas tener el mejor equipo para cafetería! Con el equipo ideal serás capaz de crear hasta cuarenta deliciosos waffles por hora, y así satisfacer las necesidades de tu clientela.

Para las crepas más sabrosas necesitas la mezcla ideal y, además, agregar a tu menú una interesante variedad de opciones para su relleno, tanto en su versión dulce como salada; ya sean algunas frutas o algunos quesos y carnes frías.

Tip: No olvides agregar un poco de sal a la preparación de tu crepa, ¡eso terminará por acentuar los sabores!

Wafflera electrónica doble
Wafflera electrónica doble

 

 

EN ODISA QUEREMOS AYUDARTE

Si llegaste hasta aquí buscando inspiración para tus proyectos de emprendimiento, entonces llegaste al sitio adecuado, porque además de contar con el mejor equipo para cafetería, también te apoyamos de cerca asesorando tus proyectos y ofreciéndote una variedad de insumos.

Contáctanos para resolver juntos todas tus inquietudes. 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X