Skip to content

Wafflera doble, el equipo para realizar desayunos

Wafflera doble, el equipo para realizar desayunos

Wafflera doble, el equipo para realizar desayunos

Los waffles son uno de los desayunos más deliciosos que puede ofrecer un restaurante; las múltiples combinaciones que pueden realizarse, hacen que estos esponjosos panes sean el desayuno preferido de muchas personas. Conoce porqué adquirir una wafflera doble volverá más eficiente tu producción. 

 

Utilizar una wafflera doble te ayuda a reducir tiempo y optimizar recursos, puedes trabajar de manera más eficiente y desperdiciar menos energía entre procesos de elaboración. 

Realizar un waffle especial para cada uno de tus comensales hará que ellos regresen miles de veces, y con la wafflera para restaurante, los puedes consentir con una entrega rápida, esponjosa y calientita. La rapidez con que les sirvas, hará que tus clientes quieran estar siempre desayunando en tu restaurante. 

 

¿Cómo utilizar la wafflera doble?

 

Para que la wafflera doble tenga un uso correcto es importante conocer sus características. Por una parte se debe mantener conectada a energía continua solo mientras se esté utilizando; si ya no es hora de servir más waffles, el equipo deberá ser desconectado de la luz, para evitar que las placas térmicas se quemen. La wafflera doble tiene un interruptor para cada uno de sus lados, los cuales se activan cuando están en uso y te dan el señalamiento de la cantidad de calor que tienen. 

La masa es un factor muy importante a la hora de elaborar waffles. Esta no debe ser ni muy espesa, ni muy aguda, en realidad te recomendamos que utilices harinas preparadas para waffles; ya que, estas tienen un mejor rendimiento en los equipos. El proceso de realización de un waffle va de los 8 a los 15 minutos, según el calor que contengan las placas; y, puede realizarse continuamente, hasta por 40 minutos, sin necesidad de esperar a que el calor se incrementa. 

Al finalizar su utilización, los sensores térmicos deben apagarse, y se debe esperar a que esté totalmente fría para limpiarse. Lo recomendable, es limpiarla con un trapo húmedo, y nunca hacer uso de esponjas o estropajos que estropeen el recubrimiento. La tecnología con la que la wafflera doble está diseñada puede sufrir daños si se maltrata o se limpia de una manera incorrecta, lo que disminuiría su capacidad de uso y su anti adherencia. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos wafflera doble en venta, así como con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad; además de, una productividad adecuada para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también, los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares; con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres. 

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X