Skip to content

Tipos Y Precios De Licuadora ¿Cuál Es Mejor Para Mi Negocio?

Tipos y precios de licuadora: ¿Cuál es mejor par mi negocio?

Tipos Y Precios De Licuadora ¿Cuál Es Mejor Para Mi Negocio?

Conoce todo sobre los tipos y precios de licuadora para negocios; estas son distintas entre sí y tienen mayor practicidad en sus usos recomendados. En Odisa se ofertan distintos tipos de licuadoras para toda clase de procesos.

 

Las licuadoras son uno de los elementos principales en todas las cocinas. Estas nos ayudan a la preparación de los alimentos y facilitan procesos. Son parte esencial de las preparaciones en distintas gastronomías y ayudan a que otros elementos se integren de manera fácil a estas.

Existen diversos tipos de licuadoras, tanto para el hogar, como para las cocinas comerciales e industriales. Para seleccionar la licuadora adecuada debes tomar en cuenta distintos factores: el uso que le darás, las porciones que deberás batir, la constancia con que se prenderá y si es adecuada en capacidad y estructura. Además de estos, debes conocer los precios de las licuadoras, ya que no todas tienen el mismo rango monetario.  

Usos y precios de licuadora según el tipo

Precios de licuadora para hielo

 

Cuando se trata de frapear, o preparar bebidas con base de hielo trozado, los vasos de las licuadoras deben ser de plástico resistente con doble capa. Por esto estas licuadoras tienen estructuras especiales, las cuales permiten triturar hielo en múltiples ocasiones sin estrellar el material de los vasos. Estas licuadoras son poco económicas, pero podemos encontrarlas desde los $1,800 pesos, hasta con un valor de $7, 500 en sus modelos ergonómicos. 

Precios de licuadora de volteo

 

El uso de las licuadoras  de volteo es elaboración de helados, o postres fríos. Son estructuras de acero o aluminio que tienen una cavidad que asemeja más a una batidora; estas licuadoras son de las más caras que se pueden adquirir para una cocina pues su precio ronda entre los $14,000 pesos y los $35,000 pesos.

Precios de licuadora de cristal 

 

Las licuadoras de cristal son aquellas que podemos comprar para nuestros hogares, aunque en una cocina industrial la capacidad de los vasos deberá ser más pronunciada. Estas licuadoras podemos conseguirlas de manera súper accesible, desde los $800 pesos, y en capacidades grandes con diferentes maneras de licuado, batido o triturado, en un máximo de $5,000 pesos. 

Procesadora de alimentos 

 

Así como los extractores, los procesadores de alimentos son instrumentos que pueden sustituir a una licuadora, o darnos terminaciones diferentes a la hora de procesar los alimentos. Estas son máquinas con alta practicidad en las cocinas y los precios pueden variar entre $1,200 pesos, hasta un aproximado de $8,000 pesos. 

Encuentra tu licuadora con nosotros

 

En nuestra tienda podrás encontrar diferentes modelos de licuadoras, las cuales se adaptan a todas las necesidades de la industria gastronómica.

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares.

Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X