Skip to content

¿Sueñas con tener una tienda de repostería? ¡Odisa te ayuda!

¿Sueñas con tener una tienda de repostería? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Sueñas con tener una tienda de repostería? ¡Odisa te ayuda!

Obtener una tienda de repostería es una labor difícil, no solo por la técnica para crear un menú extenso, ni por el conocimiento previo de decoración o preparación de diversos postres. El punto crucial donde radica la complejidad es, la forma en que se instala la tienda, los recursos que se utilizan y la manera en que se divide el espacio. 

Desde la compra de equipo, hasta el espacio que se utiliza para crear el área de atención, debe estar planificado bajo estrictas características. Además de las múltiples leyes que deben seguirse para poner un negocio de comida, los equipos, el espacio, y las instalaciones, deben ser pensados en un funcionamiento estratégico para que la tienda de repostería funcione. 

Pasos para desarrollar una tienda de repostería

El desarrollo de proyectos en solitud, puede llegar a ser positivo; sin embargo, no se logra contemplar el escenario completo de cómo funcionará. Esto por la carencia técnica, o el desconocimiento de los requisitos de cada equipo. En Odisa contamos con desarrolladores de proyectos, que te ayudan a plasmar tu idea, para convertirla en la mejor tienda de repostería; los pasos que se siguen son los siguientes. 

  1. Análisis de las necesidades de tu proyecto 
  2. Realización de maquetas para obtener una referencia visual 
  3. Identificación de las necesidades eléctricas, hidráulicas, gas u otras que requieran los equipos 
  4. Se fabrica el mobiliario, y se realiza la instalación del negocio 
  5. Te entregamos tu proyecto, y te capacitamos para utilizar todo el equipo 

Adquiere lo que necesitas para tu tienda de repostería con ODISA

Además de realizar toda la conformación del espacio de tu tienda de repostería, en Odisa te ofrecemos todos los utensilios e instrumentos que necesitas, para obtener éxito absoluto en tu negocio. También contamos con insumos que pueden optimizar, y mejorar el desarrollo de tus postres; así como reducir el costo de la inversión para material. 

Con nosotros podrás obtener el mobiliario, equipos, utensilios, y una amplia variedad de insumos, con los que preparar y desarrollar las ideas culinarias, será una tarea divertida y súper sencilla. Crea todo aquello que imaginaste para tu tienda de repostería, ¡Odisa te equipa y te ayuda a lograrlo! 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad; además de, una productividad adecuada para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también, los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares; con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres. 

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X