Skip to content

Postres con salsa dulce de leche de Odisa

salsa dulce de leche

Postres con salsa dulce de leche de Odisa

La salsa dulce de leche, es una presentación del dulce de leche que cuenta con una densidad líquida. Esta se utiliza, principalmente, como acompañamiento o decoración de postres, helados o cafés preparados. El uso del dulce de leche en salsas, puede facilitar muchas preparaciones; así como puede funcionar para decoración, puede ser utilizado como ingrediente base de muchos postres. 

Algo que se debe considerar es que, por su densidad las porciones utilizadas de la salsa dulce de leche, deben ser medidas con precisión para no endulzar demasiado las preparaciones. Existen postres muy representativos de este ingrediente, entre ellos el bizcocho de dulce de leche, el flan, el dulce de leche cubierto  y helado de dulce de leche; sin embargo, las recetas con salsa dulce de leche son muchísimas, incluso podemos agregarlo al café. 

salsa dulce de leche

Bizcocho con salsa dulce de leche 

Este pan adquiere un color dorado, así como un sabor espectacular, gracias al dulce. Este ingrediente le da humedad y características peculiares al bizcocho. La preparación es muy sencilla, se realiza con la base de harina para bizcocho, huevo, mantequilla, una porción pequeña de azúcar. Incluso, a la hora de decorar, se le pueden colocar algunas nueces y bañarse ligeramente con la salsa. Además, se puede realizar una crema de dulce de leche con esta salsa, la cual puede adornar, o servir como betún de este delicioso postre.

salsa dulce de leche 

Flan de dulce de leche 

El flan es uno de los postres más sencillos y deliciosos. La preparación puede realizarse en una flanera, en el horno convencional o eléctrico; para ello, los ingredientes son: huevo, la salsa dulce de leche, leche y vainilla. Este puede servirse con la ya característica costra de caramelo, o ser sustituida por frutos rojos, manzana o algunos frutos secos. 

Helado de salsa dulce de leche 

El helado, puede no ser fácil de preparar, pero es uno de los postres más populares en los que se utiliza este producto. Para prepararlo es necesario contar con una máquina de helado o una batidora con bowl de acero. Los ingredientes son mínimos: leche, salsa dulce de leche y nata para montar; todo se bate hasta crear la consistencia de nieve y se pone a enfriar. 

Dulce de leche, recetas de dulce de leche, crema de dulce de leche y el dulce de leche.

Consigue la mejor salsa dulce de leche 

En Odisa podrás adquirir la mejor salsa, con la que podrás elaborar una gran cantidad de platillos, decorar postres y cafés. El sabor más asombroso lo puedes conseguir con esta salsa; además contamos con más salsas dulces, las cuales le darán un plus y sabor asombroso a todas tus preparaciones. 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad; además de, una productividad adecuada para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también, los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares; con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras. En Odisa también te ofrecemos el servicio de diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres. 

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X