Skip to content

Cafetera para empresas

Cafetera para empresas

Trabajar en una empresa, sea cual sea el giro de ésta, siempre es agotador. Llega un momento en la tarde donde el agotamiento consume a los empleados y el rendimiento puede disminuir de maneras paulatinas. Esto podemos evitarlo con una buena taza de café. Ya sea que las cafeteras estén en el comedor, los pasillos o el área de trabajo, una buena taza caliente siempre elevará los ánimos y el rendimiento de cualquier persona. 

No todas las cafeteras son adecuadas para las empresas, a menos de que exista una cafetería dentro de estas. De lo contrario, debemos pensar en la facilidad y practicidad, para que el café esté siempre caliente y todos puedan servirse por su cuenta. También existen máquinas dispensadoras de café, las cuales son sumamente funcionales en las empresas, pues dan una mayor variedad de sabores. 

Cafeteras de Americano 

Las cafeteras para americano más adecuadas para una cafetería son las ICB TWIN SOFT HEAT BUNN o las SINGLE BUNN. Estas tienen una salida tipo dispensador de agua, cuentan con contenedores térmicos para el café y su capacidad es adecuada para un lugar donde hay muchas personas. Las cafeteras de americano siempre son una buena opción para las oficinas o empresas; pues, es un café que no es tan fuerte, que contiene cafeína suficiente para generar una activación mental y por lo general el sabor es bueno. 

Urnas para café

Las urnas para café también están diseñadas para servir café americano. Estas son contenedores de gran capacidad que se mantienen calientes por medio de energía eléctrica. Cuentan con un orificio donde se inserta el café, y por el cual pasa el agua de manera continua para generar la extracción y después almacenarse en la urna caliente, hasta que es servido en las tazas.

Maquinas mixtas 

Las máquinas mixtas trabajan con polvos preparados de café y agua. Estas tienen diferentes contenedores conectados a filtros dispensadores, los cuales se activan mediante la opresión de un botón. Estos pueden tener cinco o más cavidades, en las cuales se concentra un preparado, siendo por lo general americano el principal. Muchas de estas máquinas están diseñadas para funcionar con mecanismos de compra, ya que es un poco más caro surtir los polvos preparados que un café de grano. 

Consigue la cafetera para tu empresa con nosotros

No importa cuál sea el tipo de empresa o comedor que tengas, en nuestra tienda encontrarás la cafetera ideal para colocar en tus oficinas o áreas de trabajo. Contamos con diferentes modelos de cafeteras, así como con una variedad de café y aditivos que pueden ser funcionales para adaptar un área de descanso. Entra a nuestro apartado de cafeteras, donde podrás encontrar todos nuestros modelos, o comunícate con nosotros vía correo electrónico o WhatsApp. Implementa un lugar de café en tu empresa y haz que tus empleados sientan un respiro durante el día.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X