Skip to content

TISANAS: ¿qué son y por qué nos gustan tanto?

TISANAS: ¿qué son y por qué nos gustan tanto?

Las tisanas ahora están en todas partes por ser una opción deliciosa y saludable en el menú de cualquier restaurante o cafetería. Estas pueden ser tanto frías como calientes, sin embargo, es con el agua caliente con que se extrae todo el sabor herbal o frutal de una tisana.

TISANA MANZANA-ARÁNDANO-PIÑA BONAIRE
TISANA MANZANA-ARÁNDANO-PIÑA BONAIRE

 

A diferencia del té, que simplemente es la mezcla con agua o leche resultante de la infusión con algunas plantas de té, la tisana puede ser con sabores mucho más variados, exóticos e interesantes.

¿Por qué deberían estar en el menú de nuestra cafetería o restaurante?

Son una opción deliciosa y sin cafeína. Muchos consumidores, a pesar de buscar los espacios cómodos de una cafetería o buscar una opción que les deje un buen sabor y energía, no les gusta consumir cafeína. Es por eso que las tisanas son una opción saludable, rica y enérgica, o incluso, por el contrario, buscar alguna bebida que les de tranquilidad (para esta opción podemos recomendar nuestra deliciosa tisana Rooibos Lavanda).

Además, al igual que el café, tiene gran versatilidad en su preparación pues puede ser caliente, que es el método más tradicional, puede ser fría, en las rocas o incluso como smoothie.

Cómo preparar tu tisana fría? – Nuestra Raíz

También algunas personas prefieren tener variedad de consistencias y texturas en sus bebidas. Con la tisana puedes jugar con los ingredientes, agregar al vaso o taza elementos especiales como algunas garnituras, trozos de fruta o frutos secos, estos les darán un giro a tu bebida tanto en sabor como en presentación.

En Odisa tenemos sabores increíbles para tus tisanas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para surtir tu negocio con la increíble variedad que tenemos para tés y tisanas. Opciones deliciosas y diferentes para tu menú de bebidas. ¡Contáctanos y equipa tu cafetería o restaurante sólo con la mejor calidad!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X