Skip to content

El mejor Jarabe De Mojito

Jarabe de mojito

El mejor Jarabe De Mojito

Contar con mojitos en el menú siempre es una buena propuesta. Aquí te contaremos sobre el Jarabe de mojito MONIN, con el que contamos en Odisa; conocerás la forma de utilizarlo y algunos aspectos relacionados.

 

Los mojitos son una de las bebidas con mayor presencia en el área de la coctelería. Para que estos tengan un sabor inigualable te invitamos a conocer el jarabe de mojito de la marca MONIN; este cuenta con un gran sabor y brinda un dulzor específico a cada mojito preparado. 

El jarabe de mojito MONIN, tiene un sabor a menta, y está hecho 100% con ingredientes naturales; lo que además, brinda una gran frescura y ligereza en cada uno de los tragos. 

En Odisa contamos con esta marca de jarabe para mojitos y muchos otros sabores, debido a que presentan un mayor porcentaje de ingredientes naturales, y contemplan un sabor adecuado para que se puedan trabajar las bebidas sin exceder los sabores. 

 

Aprende a trabajar el jarabe de mojito

 

Aunque el jarabe será el recurso principal en conjunto del alcohol, la preparación del mojito puede contener distintos elementos. Para cada tipo de mojito se deben contemplar los distintos recursos; así mismo, se deben valorar las proporciones según el tipo de vaso o copa en el que se servirá; y, el contenido de sabor que se quiere tener. 

Aunque es natural, un mojito debe contener también el elemento en sí, por ello, es recomendable que cuentes también con elementos que brinden implementación al sabor y un toque de estética a la preparación. 

Para monitorear las cantidades, es importante conocer las mezclas probables y probarlas para perfeccionar la técnica. El uso del jarabe siempre tiene que ser estipulado, pues de lo contrario el sabor puede cambiar o repercutir en la experiencia del comensal. 

 

Beneficios de usar el jarabe de mojito 

 

Una de las formas para que el sabor siempre sea idéntico, es hacer uso del jarabe de mojito. Este puede establecer un parámetro de sabor, así como dar un estilo propio a cada una de las preparaciones o variaciones que el mojito puede tener. 

También, puedes tener un ahorro de insumos; esto por la no necesidad de mezclar todos los ingredientes, sino que tienes un compuesto que se perfila para ser base general, y sólo adquirir complementos a la bebida. 

Adquiere el jarabe de mojito en Odisa. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras.

En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X