Skip to content

Traemos para ti la nueva forma de hacer café, conoce nuestras cafeteras Franke.

Somos distribuidores exclusivos

Traemos para ti la nueva forma de hacer café, conoce nuestras cafeteras Franke.

Somos distribuidores exclusivos

cafeteras
completamente
automáticas

cafeteras semi
automáticas

para grandes desafíos, grandes soluciones.

Nuestra meta es brindarte lo mejor para tu negocio, por ello te traemos las mejores cafeteras del mercado a nivel mundial para ofrecerte juntos soluciones completas que impulsen las necesidades específicas de tu cafetería, restaurante, hotel o empresa.
Nuestras cafeteras de Franke poseen un alto nivel de tecnología y sistemas confiables e intuitivos, así como el mayor nivel de calidad para garantizar tu éxito.

¿Qué podemos hacer
por tu negocio?

cafetería

Sabemos que la creciente demanda conlleva a sobresalir con éxito de forma única.
Por eso te brindamos un sistema optimo con nuestras cafeteras Franke para que te ayuden a brindar una gran experiencia en cada taza de cafe y menor tiempo de producción.

Restaurante

Un café es esencial para que un comensal tenga un día placentero. por eso nuestras maquinas de Franke se adaptan a cualquier necesidad en tu restaurante, ya sea que tu cliente pida un café americano o un espresso doble espumoso, lo tenemos cubierto.

ejecutivos

Toda historia de éxito comienza con un buen café. Nuestra tecnología con Franke aporta un sistema de servido sumamente practico para tu empresa o área ejecutiva.

Hoteles

No importa el tamaño de tu cadena hotelera, tus huéspedes siempre esperan el mejor café a cualquier hora.
Nuestras cafeteras Franke mantienen el mismo nivel de consistencia en cada bebida para complementar una estadía perfecta.

logra resultados impresionantes

Tecnología Inteligente

Nuestro sistema digital hace posible un proceso inteligente de extracción de café brindando una calidad constante de alto nivel en cada taza

Diseño y versatilidad

Brindamos una funcionalidad intuitiva y programable para perfiles de aroma personalizados.

Producción y demanda

Las expectativas de café cada vez son más altas. Adapta tu oferta de forma personalizada, optimiza tu producción y mejora continuamente la experiencia de sus clientes.

conoce todos
nuestros equipos

Las mejores cafeteras
para agilizar tu negocio

complementa tu equipo
con increíbles accesorios

No data was found
No data was found

haz posible lo
extraordinario

Obtén el control total de tu negocio con nuestras soluciones automáticas. Contactanos para ofrecerte una solución personalizada para tu negocio

X
X