Skip to content

Asesoría De Negocios En Odisa

Asesoría De Negocios En Odisa

Abrir un negocio (restaurante, cafetería, tienda de alimentos, etc) puede ser complicado; sobre todo, si no se tiene planificado todo a conciencia. En Odisa podemos ayudarte con nuestro servicio de asesoría de negocios, a continuación te explicamos todo.

 

¿Estás por abrir un negocio y no sabes por dónde iniciar? En Odisa tenemos el servicio de asesoría de negocios, con lo cual podrás abrir el mejor negocio de la índole que necesites. 

La manera en que ofrecemos la asesoría de negocios es sumamente personalizada, con nosotros no existe un plan establecido genérico; sino que partimos de tus necesidades e ideas, para entonces crear el negocio que tienes en mente, de la manera que mejor se adapte al espacio. 

Nuestra asesoría de  negocios va desde llegar a un diseño estético o temático con el que va a funcionar el negocio, hasta la selección de equipos y el diseño del menú que mejor te convenga. Contarnos tus ideas siempre será la mejor forma para lograr que tu negocio soñado resulte de la mejor forma. 

 

Pasos de la asesoría de negocios 

 

En Odisa podemos partir de cero, remodelar, o re direccionar las ideas que tienes para tu negocio. Nosotros somos expertos en la asesoría para restaurantes, cafeterías, tiendas y una amplia variedad de espacios culinarios. Es por esto que conocemos las distintas necesidades que cada espacio pueda presentar. 

El primer paso de nuestra asesoría de negocios va en un análisis de mercado, donde ponderamos tus ideas, y vemos las formas en que esto pudiera funcionar con elementos que cumplan las expectativas más altas del negocio, así como el tipo de zona en el que se colocará y elementos que tienen que ver con la dimensión espacial. 

Después de esto, la asesoría de negocios, se redirige a un diseño tangible de las propiedades del negocio. Esto favorece en cuanto a la percepción visual que tendrá; y, nos da un campo total de las necesidades de instalación y montaje de elementos. Así como una mejor forma de percibir los elementos que pueden estar en el espacio para que el funcionamiento sea pleno. 

Una vez que esto ocurre, pasamos de la simple asesoría de negocios, al montaje del espacio. Aquí hacemos las instalaciones, equipamos y te enseñamos a utilizar todos los equipos para que todo funcione a la perfección. Esto más el diseño de menú, ayuda a que tengas todo establecido de la forma más profesional y puedas comenzar a operar inmediatamente. 

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos 

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Nos adaptamos a tu productividad para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. Tenemos también los insumos más importantes para las cafeterías, restaurantes y bares. Con nosotros podrás encontrar una variedad de productos en venta por cajas o de diferentes maneras.

En Odisa también te ofrecemos el servicio de  diseño de proyectos, con el que te apoyamos a establecer de manera adecuada tu espacio de venta, tu cocina o la barra del café que tanto quieres.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on google
Share on email
Share on whatsapp
X
X