Skip to content

Wild Peanut – Receta Bebida de Cacahuate

Bebida de Cacahuate

Wild Peanut – Receta Bebida de Cacahuate

Los cacahuates son un ingrediente poco usado en las bebidas, pero en zonas del oriente son muy populares para varios platillos y bebidas. 

Esta receta de wild peanut es una de nuestras favoritas para refrescar una tarde calurosa y tomarlo con la compañía de amigos o también disfrutarlo sólo. Sin la necesidad de muchos ingredientes que no tengas a fácil disponibilidad, puedes elaborar esta bebida de cacahuate en pocos minutos y sin gastar mucho. Para conocer la receta continúa leyendo:

 

Ingredientes

 

Preparación

  1. Ponemos todos los líquidos primero
  2. Después ponemos el polvo 
  3. Finalmente ponemos el hielo
  4. Licuamos hasta obtener consistencia 
  5. Servimos y decoramos con chispas de colores y toppings a tu gusto

 

Beneficios del cacahuate

 

Los cacahuates contienen fibra, proteína, y magnesio y pueden ayudar a prolongar tu expectativa de vida. Por sus propiedades nutritivas, se ha convertido en un alimento popular para mejorar la nutrición tanto para adultos como para niños.  En combinación con otros ingredientes naturales, como la vainilla, se multiplican los beneficios de salud.

 

Bebida De Cacahuate

Licuadoras para hacer bebidas

 

Si te gustaría continuar haciendo esta bebida de cacahuate con una licuadora de calidad, ¡búscalo en Odisa!

 Ahí encontrarás una lista de licuadoras de calidad que mejorarán la calidad de tu bebida y de otras comidas que puedas preparar usando este electrodoméstico. Si deseas conocer más recetas para usar tu licuadora, Odisa te comparte más recetas en el blog de su sitio web. 

En Odisa puedes encontrar los mejores equipos para tu negocio

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Contamos con equipo para: Cafeterías, Bares, Restaurantes, Tiendas de conveniencia, Negocios de alimentos y Shops de diferentes rubros. Para nosotros, lo mejor es que estés bien equipado; por ello, contamos con las mejores marcas del mercado y compartimos contigo toda la experiencia que tenemos en diseño y selección de equipo y aditamentos. Además, con nosotros puedes adquirir garantía y pólizas de mantenimiento; por lo que, tus equipos siempre estarán en las mejores condiciones.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X