Skip to content

Prepara el deleitable Cóctel Pink Relax

Cóctel Pink Relax

Prepara el deleitable Cóctel Pink Relax

El cóctel Pink Relax es una bebida de 12 oz, con un auténtico y refrescante sabor. Para crear esta maravillosa bebida es necesario una serie de ingredientes y habilidades, que sin duda puedes desarrollar y mejorar con la práctica ¡Manos a la obra!

 

Receta Cóctel Pink Relax 

Tamaño de bebida 12 oz / Contiene alcohol

 

 

Ingredientes 

  • 1/4 oz jugo de limón fresco 
  • 1/2 oz jarabe de Lavanda (Lavender) 
  • 6 oz vino rosa

 

Garnituras

  • Ramito de lavanda

 

Preparación

  1. Combine los ingredientes en un vaso/taza
  2. Revuelva y sirva en la copa o recipiente seleccionado
  3. Decoramos el cóctel

 

 

 

Para la decoración añadiremos una floral y hermosa ramita de lavanda, como garnitura para agregar ese toque estético, lila y cálido que deseamos. 

Tan solo imagina probar un cóctel con estas características y sabores. Si cada uno de los ingredientes tiene una fragancia deliciosa por separado, imagina el cúmulo que surgirá como resultado de esta mezcla. No dejes pasar la oportunidad de agregar este magnífico coctel a tu menú y encantar al mundo con su sabor.

 

 

Cóctel Pink Relax

 

¿Cómo asegurarme de que es un buen cóctel?

 

Hay una amplia gama de preparaciones cocteleras que se ajustan a parámetros claros, y que los clasifican según sus características:

Primeramente, debes asegurarte de conocer desde la clasificación de cócteles según su tamaño y estética, ya sea, long drinks (bebidas largas) o short drinks (bebidas cortas), o clasificación según su temperatura, tipo de preparación, función y composición de ingredientes. 

También, es importante tomar en cuenta el estilo que queremos que represente esa bebida acorde al lugar en donde se ofrecerá, para crear una sinergia entre el deleite y el ambiente.

A pesar de que la elaboración de cócteles puede dar rienda suelta a la creatividad, siendo un campo donde el límite está en la imaginación, sí existe una metodología precisa y pautas claras para preparar una agradable combinación

 

Odisa te equipa con los mejores instrumentos e insumos para tu receta de tisana

 

En Odisa, te invitamos a probar nuestros insumos para coctelería y conocer plausibles y refrescantes opciones, dentro de ellas el cóctel “Pink Relax”. Con nosotros encontrarás equipos de diversas marcas que brindarán a tu negocio capacidad y calidad destacada. Nos adaptamos a la productividad de tu negocio, para el tamaño de tu espacio, la cantidad de clientes que recibes al día y tu menú. 

¡Confía en nosotros, prometemos excelencia y delicadeza!

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X