Skip to content

Bebida con algodón de azúcar | Cotton Candy Easter

Bebida con algodón de azúcar

Bebida con algodón de azúcar | Cotton Candy Easter

El algodón de azúcar se inventó en 1897 por un dentista llamado William Morrison junto con un repostero llamado John Wharton. Desde que se creó hace más de doscientos años, este dulce se ha popularizado por todo el mundo y se ha convertido en uno de los sabores favoritos para niños y adultos también. 

Hoy Odisa comparte una receta increíble de algodón de azúcar que de seguro te encantará. Esta bebida dulce y deliciosa es perfecta para disfrutar del hermoso clima de primavera y es perfecta para reuniones y fiestas acompañado por amigos y familiares que también disfrutarán de esta receta. 

 

Ingredientes 

 

 

Preparación 

 

  1. Ponemos todos los líquidos primero
  2. Después ponemos el polvo 
  3. Finalmente ponemos el hielo
  4. Licuamos hasta obtener consistencia 
  5. Servimos y decoramos

 

Licuadoras para hacer bebidas

 

Si te gustaría continuar haciendo esta bebida de cacahuate con una licuadora de calidad, ¡búscalo en Odisa!

 Ahí encontrarás una lista de licuadoras de calidad que mejoraran la calidad de tu bebida y de otras comidas que puedas preparar usando este electrodoméstico. Si deseas conocer más recetas para usar tu licuadora, Odisa te comparte más recetas en el blog de su sitio web. 

 

 

Bebida Con Algodón De Azúcar

 

En Odisa puedes encontrar los mejores equipos para tu negocio

 

En Odisa contamos con equipos de diferentes marcas que darán a tu negocio calidad y capacidad. Contamos con equipo para: Cafeterías, Bares, Restaurantes, Tiendas de conveniencia, Negocios de alimentos y Shops de diferentes rubros. Para nosotros, lo mejor es que estés bien equipado; por ello, contamos con las mejores marcas del mercado y compartimos contigo toda la experiencia que tenemos en diseño y selección de equipo y aditamentos. Además, con nosotros puedes adquirir garantía y pólizas de mantenimiento; por lo que, tus equipos siempre estarán en las mejores condiciones.

¡Odisa te equipa de la mejor manera, contáctanos para convertirnos en aliados!

 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en google
Compartir en email
Compartir en whatsapp
X
X